«Cobra Kai» la serie de YouTube donde veremos a Daniel San

La foto exclusiva de Entertainment Weekly lo ha confirmado. Los actores de la película «Karate Kid», Ralph Macchio y William Zabka —Daniel LaRusso y Johny Lawrence, respectivamente—, se han reencontrado 33 años después en el set de filmación de «Cobra Kai», la serie inspirada en el film de artes marciales que muchos vimos en 1984.

cobra-kai-Ralph-Macchio-William Zabka-karate-kid
Foto: Entertainment Weekly

En la imagen del tras cámara, los archirrivales de «The Karate Kid» aparecen muy sonrientes en el set ubicado en Atlanta.

El elenco de «Cobra Kai» también ha sido anunciado

El resto de los actores de la serie han sido revelados: Xolo Maridueña, Mary Mouser, Tanner Buchanan y Courtney Henggeler, junto a la estrella invitada Ed Asner.

Courtney Henggeler interpretará a la esposa y socia de negocios de Daniel, —Amanda—, es la compañera que mantiene en funcionamiento el hogar y el concesionario de LaRusso, así como la quietud en la vida de Daniel. Mary Mouser interpreta a Samantha, la hija hiperactiva de Amanda y Daniel, que está aprendiendo a desenvolverse en la escuela secundaria, a medias entre la «chica buena» y las pandillas de adolescentes.

Xolo Maridueña asume el papel de Miguel Diaz. Criado por una madre soltera de Ecuador, Miguel lucha con los matones en su nueva escuela, hasta que se ve bajo el ala de un «maestro de karate del dojo Cobra Kai».

Tanner Buchanan es el hijo inteligente de Johnny, Robby Keene. Robby está ansioso por demostrar que no se parece en nada a su padre, a pesar de que está en camino a cometer los mismos errores.

Finalmente, Asner será el renuente padrastro de Johnny, Sid Weinberg, un ex magnate de la vieja escuela, cabeza dura, que está cansado de lidiar con los fracasos de su hijastro.

El argumento de «Cobra Kai»

La serie está ambientada 30 años después de aquel «Torneo Allround Karate» de 1984. Daniel está viviendo una vida de familia apacible, siendo propietario del concesionario número del Valle. Por su parte Jhonny, ha tenido una vida desequilibrada y en la actualidad lucha contra su adicción al alcohol, mientras tiene trabajos de segunda para poder llegar a fin de mes. El destino los vuelve a encontrar, reavivándose su vieja rivalidad de los 80s, y motivando a Jhonny a redescubrir sus raíces y reabrir el infame dojo de Karate llamado «Cobra Kai».

La producción estará dirigida por el guionista Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg. «Como cualquiera que se haya criado en los años 80, los tres somos grandes fans de Karate Kid. ‘Cobra Kai’ será una continuación de verdad de las películas originales, tendrá comedia, corazón y escenas de lucha electrizantes», han comentado tras el anuncio.

Con 10 episodios la serie hará su debut en YouTube Red en el próximo 2018.

«No mercy…»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s