Arnold Schwarzenegger viene con la comedia de acción «Killing Gunther»

Ciertamente no hay nada nuevo en la idea de que un asesino novato quiera sacar del medio al veterano. Pero rara vez ha sido un tema que se haya ensayado en una comedia. Aquí es donde aparece «Killing Gunther» protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

killing-gunther-scene

No había pasado mucho tiempo después de que Schwarzenegger dejara la política, y ya había vuelto a su vida de actor. Eligiendo —naturalmente— abrazar de nuevo el género que lo había convertido en una superestrella: la acción.

Arnold retomó golpeando cráneos junto a Sylvester Stallone en «The Expendables 2» (2012), yendo contra un narcotraficante en «The Last Stand» (2013), luego co-protagonizando con Stallone un escape en barco de la prisión Dopey en «Escape Plan» (también 2013), tratando de asumir un papel más serio como agente de la DEA en «Sabotage» (2014), finalmente hizo una aparición en «The Expendables 3» del mismo año, y cumplió su promesa de que sería «bach» en la pésima «Terminator Genisys» (2015).

Y ahora viene con «Killing Gunther».

Tratando de asesinar a Gunther

La película está escrita y dirigida por el ex miembro del reparto de «Saturday Night Live», Taran Killam. La trama va así «Un grupo de excéntricos asesinos está harto de Gunther (Arnold Schwarzenegger), el mejor sicario del mundo y deciden matarlo. Pero, su plan se convierte en una serie de encuentros frustrados ya que Gunther parece estar siempre un paso por delante de ellos».

También protagonizan el film Bobby Moynihan de «Saturday Night Live» y Paul Brittain, «Fresh Off The Boat’s Randall Park» y «How I Met Your Mother’s» con Cobie Smulders. En cuanto a Schwarzenegger, anteriormente ya antes ha disfrutado del éxito producto de las comedias. En películas como «Twins» (1988), «Kindergarten Cop» (1990), «Junior» (1990) y «Jingle All The Way» (1996). También —consideramos comedia— Batman y Robin (1997), aunque en realidad fue una película cómica no intencional.

«Killing Gunther» estará disponible para vía «streaming on demand» a partir del 22 de septiembre, y tendrá un lanzamiento en salas limitado a partir del 20 de octubre de 2017 en EEUU.

¿Lo hará de nuevo Arnold?

giphy-downsized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s