Martin Scorsese producirá una oscura historia sobre el Joker

Dirigida por Todd Phillips, el origen del Joker, promete ser una película de crimen duro que hará un homenaje estilístico a las películas de Scorsese de principios de los años 80s.

El universo de Batman está programado para expandirse una vez más con una nueva película de Warner Bros y DC Comics. Con Martin Scorsese a bordo para producir, según un informe en el sitio de noticias en línea de Hollywood, Deadline.

giphy-downsized-Joker-Heath-Ledger

La película —una historia que cuenta el origen del personaje y que no estará vinculada a ningún otro film— será dirigida por Todd Phillips de «The Hangover», quien será co-escritor junto a Scott Silver (8 Mile, The Fighter).

Mientras Jared Leto está interpretando al personaje en el universo expandido de DC Comics, incluyendo la próxima secuela de «Suicide Squad» y «Gotham City Sirens», la nueva película, según Mike Fleming Jr del sitio Deadline, «lanzará al personaje con un actor diferente, posiblemente más joven».

«La intención es hacer una película de crímenes duros, realista y terrorífica ambientada en la Ciudad Gótica de principios de los 80, que no pretende mostrarse como una película de DC Comics, sino como una de las películas de Scorsese de esa época, como Taxi Driver, Raging Bull o El rey de la comedia», escribió.

Un Joker oscuro y muy realista

Esta será la primera película bajo un nuevo paraguas de Warner Bros que amplifica las propiedades de DC Comics con nuevas historias y diferentes actores. Y mientras el guión ya se encuentra en redacción, todavía no hay señales del reparto del film y de cuál será la fecha para el estreno.

Lo cierto es que quien sea el actor elegido tiene un reto importante, dadas las actuaciones icónicas de Jack Nicholson en Batman (1989) y Heath Ledger en «The Dark Knight» (2008), una película que por cierto nunca vió al ser lanzada después de su muerte en enero de ese año.

giphy-joker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s