Michelle Gooris la piloto holandesa con la que desearías volar

Realmente son admirables esas personas que dicen «al cuerno con todo, voy a hacer lo que me apasiona». ¿Verdad?. Llenarse de ese sentimiento liberador, dejar atrás toda rutina de la vida cotidiana nunca más verle la cara a los de siempre. ¿Cómo sería?.

Bien, la piloto holandesa de 25 años de edad, Michelle Gooris, parece ser una de esas personas. Porque esta impresionante rubia no sólo está surcando los cielos y llevando una vida de aventura, sino que también está documentando todos esos viajes en su cuenta de Instagram. Allí ya tiene más de 57.000 seguidores que siguen sus fotografías y que… no están para nada mal.

Michelle Gooris la piloto sexy que quizá conozcas algún día.

Ahora, Michelle no es la primera —ni la única— mujer atractiva que hace este tipo de cosas. Ya que existen otras pilotos sexy, como la sueca Malin Rydqvist y Maria Fagerstrom que son verdaderos encantos. Y, al igual que las mujeres mencionadas, Michelle Gooris recibe nuestra atención por frotar en nuestras caras su emocionante vida.

michelle-gooris-sexy-piloto-02

Además de las fotos que Michelle publica, también es muy talentosa. Tanto que tiene el tiempo para llevar su propio blog y escribir sobre sus viajes, también, convirtiéndola en una especie de doble amenaza, cerebro y belleza algo que muchos de nosotros no encontramos todos los días. Claro, habría que tener mucha suerte para mantenerte al día con esta rubia, porque parece siempre estar en movimiento!.

michelle-gooris-sexy-piloto-03

Michelle Gooris tenía 19 cuando comenzó su formación como piloto, hoy vuela para RyanAir, así que, si estás buscando un vuelo de vacaciones o trabajo, quizá tengas la dicha que la piloto de la aeronave sea la hermosa Michelle.

Mientras puedes conformarte con seguir su blog Dutch Pilot Girl o darle follow a su canal en Instagram @dutchpilotgirl.

Fuente: instagram/dutchpilotgirl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s