¿Quieres acción? esto es lo que viene antes de octubre

Explosiones, combates mortales, situaciones extremas, el destino de la humanidad dependiendo de un héroe calificado, son los elementos fundamentales de las películas de acción. Parecen ser siempre iguales, pero sus creadores se las idean para mostrar diferentes propuestas con los mismos elementos.

A continuación, te presentamos una selección de las próximas películas de acción:

Bushwick

Una facción del ejército de Estados Unidos proveniente de Texas se alza contra su propio país y toma el control de la ciudad de Nueva York. Sin notarlo Lucy (Brittany Snow) llega a la ciudad justo cuando el caos gobierna y lo primordial es sobrevivir.

Junto con Stupe (Dave Bautista) un veterano de guerra, tendrán que atravesar su vecindario evitando morir en combate. La acción es permanente y muy realista y los movimientos de cámara te hacen sentir que estás dentro de la película. El principal enfrentamiento es entre los ciudadanos quienes resisten a las fuerzas insurgentes que pretenden controlar la zona.

Bushwick se estrenará este mes de agosto en Netflix.

The Hitman’s bodyguard

Un asesino a sueldo (Samuel L. Jackson) debe testificar ante la corte internacional y se convierte en el blanco de quien fue su cliente en el pasado, el temor de la autoridad porque esto ocurra los lleva a contratar los servicios del mejor guardaespaldas (Ryan Reynolds) Ellos se odian a muerte, pero deben poner sus diferencias a un lado para llegar a tiempo a la corte.

Con escenas y diálogos de humor, transcurre una aguerrida persecución por toda la ciudad. La película cuenta con la presencia de la siempre sexy Salma Hayek, esposa del protegido y dispuesta a defenderse también.

La puedes ver en las salas de cine a partir de este mes de agosto.

American Assassin

La historia de un hombre tocado por la desgracia, primero huérfano y luego pierde a su novia en un ataque terrorista (dramatizando el atentado en Susa, Túnez de junio de 2015) Su perfil con alta ambición vengativa le permite ser reclutado por la CIA para hacer el “trabajo sucio” en la guerra contra el terrorismo.

Su mentor, Stan Hurley, es un ex-agente americano activo durante la “guerra fría”, papel ejecutado por Michael Keaton (Globo de Oro 2015 por Birdman), quien lo entrena en tácticas de inteligencia y combate para ejecutar su misión.

La trama los lleva a detener una conspiración que busca para llevar los conflictos del medio oriente a un nivel de guerra mundial. La misión no será trabajo fácil y las acciones llegaran al extremo.

Su estreno será el próximo mes de septiembre.

Unlocked

Un ataque terrorista está próximo a ser perpetrado, cuyo medio será el uso de armas biológicas, y con las habilidades de una agente especial de la CIA (Noomi Rapace) buscan resolver la situación. Esta película ha demostrado que Noomi tiene la capacidad para roles de acción de alto impacto.

Esta película cuenta con un reparto de primera línea, como: Orlando Bloom, Toni Collette, Michael Douglas y John Malkovich, cuyos papeles son de fundamentales para la construcción de la trama de esta película.

Es Londres la ciudad que nuevamente se ve amenazada, y esto no es casualidad, según la triste realidad de los acontecimientos de los últimos años.

Esta película ya se estrenó en Reino Unido y se espera llegue en septiembre a los Estados Unidos y el resto del mundo.

The Foreigner

Martin Campbel, quien ha dirigido películas como: “Golden Eye” y “Casino Royal”, nos trae esta historia basada en la novela “The Chinaman” en donde un hombre (Jackie Chan) que pierde a su hija tras un ataque terrorista en Londres, busca venganza por su propia cuenta y presiona al oficial del gobierno británico (Pierce Brosnan) a identificar a los responsables.

Jackie Chan, caracterizado por protagonizar películas de acción con alto contenido humorístico, hace el papel de Quan, un oficial de las fuerzas especiales de origen Vietnamita altamente entrenado para cazar y matar cualquier amenaza. Si sed de venganza lo pone al margen de la ley y lleva la trama a un juego entre la búsqueda de los asesinos y la persecución del gobierno británico.

Una película con muchas escenas de combate cuerpo a cuerpo, la especialidad de Chan, explosiones e intrigas entre los protagonistas, las cuales te mantendrán pegado al asiento desde el principio hasta el final.

Para octubre de 2017 se espera su estreno en la gran pantalla.

Un comentario en “¿Quieres acción? esto es lo que viene antes de octubre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s