Tiny Cinema: Una película de un minuto

Si eres de esos amantes del cine que podrían estar horas disfrutando de tus películas favoritas, entonces Tiny Cinema puede ser una cuenta que te guste. Son un grupo de Los Ángeles, California que cada semana nos regalan una pieza de un minuto, en la que nos cuentan una historia, una cápsula cinematográfica que te traslada a la gran pantalla que tanto disfrutas.

Tiny Cinema basa sus historias en el “nightmare comedy que es un tipo de humor negro en el cual hace mofa sobre la desgracia humana y temas tabú, en especial de la cultura norteamericana. Sobre detalles técnicos, el formato del video es de cine sin mucha calidez en los colores, el sonido es impecable y para los más conocedores el manejo de cámaras en las tomas no es extravagante.

Detrás de la cámara de Tiny Cinema

Su director y escritor (y también actor) es Tyler Cornack, quien ha incursionado en el cine de los cortos, no tiene muchas muestras, pero estamos seguros que pronto podremos ver algo más de él y en pantallas más grandes.

Hasta el momento sus mejores muestras son Texas, Milk y Hair, pero seguramente te enganchará y querrás ver el resto de los episodios. No solo los puedes encontrar en Instagram (@tiny_cinema), también tiene su canal de Youtube y página en Facebook.

Fuente: Tiny Cinema

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s