Charlize Theron revienta las pantallas –y algunos huesos– con «Atómica»

Charlize Theron será una «femme fatale» en su nuevo film. La hermosa actriz sudafricana asume la piel de una letal y peligrosa agente del MI6 en «Atómica» (Atomic Blonde). El escenario de fondo para su misión será la capital alemana, Berlín, poco antes de la caída del muro.

Ha sido precisamente Berlín la ciudad escogida para el estreno de esta nueva entrega del mundo del espionaje. Durante el evento, Charlize, que ya ha sido ganadora de un Óscar, ha explicado que había visto «potencial en este personaje».

«Estaba buscando activamente algo así, quería explorar a una mujer en este mundo y ver su manera de jugar con las reglas con las que juegan los hombres. Y eso fue lo que me motivó», ha declarado Charlize Theron.

«He visto lo buena que es como actriz y lo amable e inteligente que es como persona. Me ha inspirado mucho», ha asegurado Sofia Boutella, actriz.

Acción, traición y venganza se mezclan en este thriller, basado en el cómic británico «La ciudad más fría».

«Atómica» se estrena en los cines de Estados Unidos el próximo 28 de julio. Y en las próximas semanas llegará a Latinoamérica.

No querrás hacer enojar a Charlize Theron

Y es que para la filmación de «Atomic Blonde» Charlize ha realizado un duro e intenso entrenamiento en artes marciales. Esto con el objetivo de poder ejecutar con el mayor realismo posible, todas las tomas de acción que se pensaron para la película.

En su cuenta de Twitter @CharlizeAfrica ha publicado un tweet con un vídeo, que además agregamos aquí desde el Instagram oficial de la película (@atomicblondemovie).

Charlize Theron knows how to make grown men cry: fight like a girl. #AtomicBlonde @charlizeafrica

A post shared by Atomic Blonde (@atomicblondemovie) on

Hay que ir con cuidado! Además de esto, Charlize en días pasados ha expresado una dura crítica contra Hollywood, a propósito del éxito de la película «Wonder Woman».

Theron ha dicho: «Me avergüenza ser parte de una industria que nunca ha permitido que una mujer trabaje con un presupuesto muy por encima de lo que ha estado el de Wonder Woman», afirmó a Variety. «Es como si aún estuviéramos en la era de las cavernas. Espero que esta sea la película que vaya a cambiar la situación que se vive en la industria del cine, convirtiéndola en algo favorable para todas nosotras».

«Estoy orgullosa por el trabajo de Patty Jenkins (directora) en “Wonder Woman”. Hemos tenido momentos como este, en los que las mujeres del cine tienen la oportunidad de mostrarse como son realmente y romper los techos de cristal que aún existen», ha añadido la actriz sudafricana.

Sobre «Atomic Blonde»

«Atomic Blonde» es una película de acción y espionaje. Está dirigida por David Leitch («Deadpool 2») y en el reparto destaca la actriz Charlize Theron. Además tendremos a James McAvoy, Sofia Boutella, John Goodman, Eddie Marsan, Toby Jones, Bill Skarsgård, Roland Møller, Attila Árpa, Sam Hargrave y Jóhannes Haukur Jóhannesson.

Ambientada en 1989, un espía aparece muerto. Lorraine Broughton (Charlize Theron) deberá averiguar que ha pasado y donde está la lista con todos los espías que han trabajado en Berlin. Nada podrá detenerla.

Te dejamos el trailer oficial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s