Pamela Anderson en sesión de infarto para Coco de Mer

Pamela Anderson está a punto de cumplir 50 primaveras. Es quizá la «MILF», actriz y modelo que más ha protagonizado las fantasías de muchos de nosotros. «Pam» esa rubia que Hollywood se encargó de llevar a la fama en la serie de los noventa «Baywatch» o «Los vigilantes de la playa», sigue pisando firme mostrando que aún tiene un físico de esos que quitan el aliento.

La marca de lencería británica, «Coco de Mer», ha elegido a Anderson para ser la imagen visible de su nueva colección de lencería erótica llamada «Icons».

Pamela Anderson desnuda sus 50s para Coco de Mer

Con la inspiración de figuras clásicas de la sensualidad global como Marilyn Monroe y Brigitte Bardot, Coco de Mer ha puesto frente al lente de la cámara a las curvas más deseadas de los 90. Dada la exuberancia física y la sensualidad de Pamela Anderson, la elección de la marca ha sido sin duda muy acertada. Pamela se ve realmente ¡como una Diosa! de la lencería erótica reafirmando su veteranía.

Las imágenes que te traemos hoy son parte del trabajo de John Rankin, quien ha fotografiado anteriormente a celebridades como Kate Moss y Madonna. El fotógrafo ha comentado que fue un verdadero privilegio contar con Anderson.

Pamela es ahora la embajadora oficial de la marca Coco de Mer, así que es muy probable que más sesiones como esta estén en camino.

Todo el trabajo ha sido realizado por la agencia creativa fundada por el fotógrafo Rankin. Trabajando en un estudio de Londres, crea campañas enteras bajo un mismo techo.

pamela-anderson-coco-de-mer-lenceria-erotica-06pamela-anderson-coco-de-mer-lenceria-erotica-03pamela-anderson-coco-de-mer-lenceria-erotica-01

Cabello mojado, tacones altísimos y un sujetador que rememora la cultura BDSM, así se aparece Pamela Anderson en las fotografías.

«La lencería no tiene que ser necesariamente vista por otra persona para que te sientas sexy y femenina. Yo visto estas prendas para mí, pero si alguien las ve, es un “bonus”», ha comentado Pamela luego de realizado el lanzamiento.

pamela-anderson-coco-de-mer-lenceria-erotica-05pamela-anderson-coco-de-mer-lenceria-erotica-02pamela-anderson-coco-de-mer-lenceria-erotica-04pamela-anderson-coco-de-mer-lenceria-erotica-07

Para la misma marca de lencería británica, Pamela Anderson ha protagonizado un anuncio erótico en las primeras semanas del año:

Benditos 50!

Fuente: Highsnobiety
Fotos: John Rankin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s