Myla Dalbesio mucho más que una modelo «talla grande»

Este ha sido el año de la modelo de «talla grande» Myla Dalbesio. Y realmente Myla es mucho más que una modelo. Es también artista, fotógrafa y escritora estadounidense. No es nueva en el mundo de la publicidad, pero su nombre cobró reconocimiento gracias a su último trabajo.

Y es que la prestigiosa revista «Sports Illustrated— la seleccionó para posar algunos de sus bikinis e integrar una de sus más recientes ediciones. Y como suele suceder con las mujeres que posan para esta revista, ha ganado unos cuantos fans y enamorados incodicionales.

Myla Dalbesio en Sports Illustrated.

Ahora, lo que más llama la atención de Myla es obviamente su condición –creada por algún tonto– de ser de «talla grande». Su «exceso de peso» y su curvas contrarias a la tendencia tradicional del modelaje que apuesta por mujeres flacas –o ultra flacas– al punto de incluso llegar a ser criticadas por su bajo peso.

«Estoy orgullosa de haber llegado hasta aquí», ha señalado Myla en su cuenta de Instagram. «Espero que esto pueda ser un ejemplo para que otras mujeres continúen firmes en sus convicciones y no tengan miedo de utilizar su voz», agregó Dalbesio, quien también es una reconocida opositora a las ideas de Donald Trump.

Pero la estadounidense también tuvo palabras para sus pares que recién comienzan en el mundo de la moda.

«Para las niñas en la industria de la moda, espero que esto les dé la seguridad de que no es necesario tener un millón de seguidores para hacerse notar. Todavía se puede juzgar la calidad del trabajo que haces y la persona que eres. Lo cual, creo, es para celebrar», manifestó.

Nosotros por nuestra parte, queremos celebrar cada libra de Myla, y desearle que siga cosechando éxito, nosotros estaremos aquí para apoyarla sin condición alguna por los siglos de los siglos!

myla-dalbesio-instagram-05myla-dalbesio-instagram-04myla-dalbesio-instagram-03myla-dalbesio-instagram-02myla-dalbesio-instagram-01

Fuente: Myla Dalbesio en Instgram (@myladalbesio)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s