Creed 2: ¿Vuelve Ivan Drago a enfrentarse a Rocky?

La maravillosa «Creed» representó un muy buen regreso de la ya legendaria serie del boxeador. Parece que del director de Pantera Negra podemos esperar que «Creed 2» sea aún mejor.

¿Quiere la secuela de Creed seguir la ruta de Rocky IV? No lo sabemos aún a ciencia cierta, pero parece que Sylvester Stallone, al menos, así lo desea.

La nostalgia en Creed 2

Stallone ha venido compartiendo varias imágenes de la cuarta película de Rocky en su cuenta de Instagram (@officialslystallone), y recientemente publicó una imagen de Adonis Creed, –Michael B. Jordan–, en una superposición enfrentando al recordado «Ivan Drago» que fue interpretado por el mítico Dolph Lundgren.

Un sexagenario Balboa (Stallone) aparece en el fondo de la publicación rodeado de un misticismo particular. El post incluye el siguiente este texto: «LA HISTORIA SE REPETIRÁ SIEMPRE DE UNA FORMA O DE OTRA, SOLO TIENE QUE ESTAR LISTO! …Pecados del padre…. #Creed2.»

creed2-stallone-drago-pelicula

Como recordarás, en la épica Rocky IV, Ivan Drago mata al padre de Adonis, «Apolo Creed», dejando a Adonis huérfano de padre. A juzgar por las miradas de la imagen en Instagram, el ruso Drago podría ser clave en la trama la película «Creed 2.»

También es probable que de alguna forma veamos el regreso de Carl Weathers como «Apollo Creed», a pesar que el personaje está muerto. Stallone ha anunciado que el director Ryan Coogler «tiene algunas ideas de ir hacia adelante y hacia atrás y ver a Rocky y Apolo juntos de nuevo». «Algo como el Padrino 2», bromeó.

Aún hay incertidumbre si será el mismo director de Creed quien asumirá el reto de esta nueva secuela.

Con el lanzamiento en 2015, de la séptima película de Rocky, con 174 millones de dólares recolectados en la taquilla, versus un presupuesto de producción de 35 millones, Creed obtuvo varias nominaciones a los premios de la Academia para Stallone, y además ganó un Globo de Oro.

La secuela de Creed, «Creed 2» está programada para el año 2018, teniendo en cuenta que la película aún tiene que asegurar un director, esa fecha es probable que cambie.

¿Volverá Drago?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s