El «agua bendita» de Francesca Larrain en Instagram [+Fotos]

La emergente y joven modelo Venezolana Francesca Larrain ha reventado su Instagram. Esta vez lo ha hecho con unas infartantes transparencias en la sesión de fotos realizada en las playas de Malibu, California, para la marca 138 Water.

Francesca, una modelo ítalo-venezolana –nacida en Venezuala– se encuentra actualmente residenciada en la ciudad de Miami. Según lo que se desprende de su cuenta en Instagram, suele cada tanto traer al frente el tricolor Venezolano.

Para la hermosa joven Larrain una de sus prioridades es mantener su muy trabajado cuerpo. Para lo cual dedica un importante número de horas ejercitándose y otras muchas tomando sol –para nuestra envidia– a fin de mantener el hermoso color de piel que la caracteriza.

Francesca Larrain desnuda su alma para la marca 138 Water

Con su 1.80 de altura y sus «99-60-112» Francesca ha venido a calentar aún más el verano –de muchos– realizando esta sesión de fotos que en CULTUREMEN, con el mayor sacrificio del mundo, no hemos podido dejar pasar. Mira esto:

Francesca-Larrain-Hot-Sexy-Malibu-138-water-02Francesca-Larrain-Hot-Sexy-Malibu-138-water-03Francesca-Larrain-Hot-Sexy-Malibu-138-water-01Francesca-Larrain-Hot-Sexy-Malibu-138-water-04Francesca-Larrain-Hot-Sexy-Malibu-138-water-05Francesca-Larrain-Hot-Sexy-Malibu-138-water-08

Fuente: 138water

Si pudiste superar este momento… y aún quieres más de Francesca, puedes visitar su cuenta en Twitter @LarrainFranch o su cuenta en Instagram @francescalarrain

Instagram Francesca Larrain
Francesca Larrain / @francescalarrain

Por nada varón!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s