Este es el increíble trailer de Spiderman PS4

Este es quizá uno de los trailer más alucinantes que hemos visto en la historia de los videojuegos y de Spiderman. Y mucha agua a corrido en esta industria.

Presentado por Play Station durante la conferencia E3 2017 en el «Shrine Auditorium» de Los Angeles el pasado 13 de junio ha sido literalmente el mejor postre de toda la conferencia.

Son ocho minutos del modo «gameplay» de Spiderman. Los asistentes ovacionaron de pie y con aplausos la presentación. Pudimos vivir la experiencia arácnida, recorriendo la ciudad de Nueva York en un mapa de mundo abierto, enfrentando a los enemigos utilizando el entorno, diversos tipos de golpes y por su puesto las telarañas.

Lo espectacular del juego ha dejado boquiabiertos a los fans que aún tendrán que esperar a 2018 para jugarlo de forma exclusiva en PS4 y PS4 Pro.

Dale una mirada al trailer de Spiderman para la PS4.

En esta oportunidad el video nos da una muestra de las increíbles habilidades de un Spidernan de 23 años. Después de luchar durante ocho años para mantener la ciudad a salvo, Peter ya es un experimentado y confiado héroe que combina trepar paredes, esquivar golpes, así como el combate aéreo y movimientos de parkour.

En CULTUREMEN creemos que más de uno va a dejarle su dinero a Play Station a cambio de vivir nuevamente las aventuras de Peter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s