
Nada como una buena bebida bien destilada. Atentos los amantes del Whisky, el Ron y el Vodka porque esta colección viene de una calidad especial.
G-Spirits es una nueva colección de botellas de whisky, ginebra y vodka en las que el licor, antes de ser embotellado, se ha deslizado por los pechos desnudos de tres top models, sí como lo estás leyendo.
Bajo los nombres de G-Whisky No.1, G-Vodka no.1 y G-Rum no.1 y en ediciones muy limitadas y realizadas casi bajo pedido, podrás disfrutar de un sabor final añadido que puede ser muy sutil y quizá imperceptible, pero que trae la esencia de estas hermosas mujeres y modelos internacionales.
G.Spirits… una cuidada –y envidiable– producción
Para producir este maravilloso elixir se seleccionaron a tres Top Models. La actual playmate del Año, la húngara Alexa Varga, ha sido elegida para realizar un aporte con mucha personalidad al whisky mientras que sus compañeras Amina Malakrona y Aubert Evelin se encargan respectivamente de añadir un paseo por su piel pectoral a los sabores de ron y vodka, respectivamente.
Inicialmente se pondrán a la venta un total de 5.000 unidades de cada bebida, unos 2.500 litros en total, con etiquetas en las que aparecerán las modelos en pleno proceso de enriquecimiento corporal de la bebida. La producción no se producirá de una sola vez sino en pequeñas cantidades en función de la demanda y siempre cumpliendo con los más estrictos requisitos sanitarios.
El líquido, antes de ser embotellado, es vertido por los pechos desnudos de las modelos y recogido en un dispositivo especial, una mezcla de bandeja y embudo.
A ver… ¿Cuántos quieren una botellita de éstas??


Fuente: http://www.gspirits.com/